Una carta de 1871 "adivina" los detalles de la Primera y Segunda Guerra Mundial, y ofrece un pronóstico desolador sobre la tercera, aseguran medios británicos.
Imagen ilustrativa / Pixabay / RT / Reuters
En plena lucha internacional contra el Estado Islámico el diario británico 'The Sun' recuerda una carta escrita supuestamente hace casi 145 años, enviada el 15 de agosto de 1871 por el abogado y capitán del Ejército estadounidense Albert Pike, destacado activista francmasón fallecido en 1891.
"La Primera Guerra Mundial debe ser provocada para derrocar el poder de los zares en Rusia y para convertir este país en la fortaleza del comunismo ateísta" y "la Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos", reza la carta, citada por el periódico.En la carta, enviada al político italiano Giuseppe Mazzini, Pike no solo "predijo" la primera y la segunda Guerras Mundiales, sino también la 'tercera', que tendrá como protagonistas a los líderes islámicos cuyo pronóstico no es nada prometedor, afirma el diario.
Albert Pike a Giuseppe Mazzini |
"Mientras tanto, otras naciones, una vez más divididas por este asunto serán obligadas a batallar hasta el agotamiento físico, moral, espiritual y económico absoluto", predice el texto, vaticinando el "exterminio" del cristianismo y el ateísmo y el establecimiento de un "gobierno mundial", destaca 'The Sun'.Posteriormente, estallará, aventura la misiva, la tercera guerra mundial entre "los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico", que dará como resultado la destrucción mutua, afirma el diario.
Dicha carta sirvió de base para una teoría de la conspiración sobre las causas de las dos guerras mundiales y de una tercera, que hasta ahora goza de cierta popularidad entre los partidarios de estas suposiciones. Si usted no se encuentra entre estos últimos, le sugerimos que lea acerca del modelo matemático que demuestra que las teorías conspirativas están condenadas a ser reveladas, o, por lo contrario, acerca de las teorías que acabaron siendo ciertas.
RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario