Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

Entrada destacada

Para que meditar? La respuesta de este monje budista es la mejor respuesta que encontrarás

La meditación se ha convertido en una actividad de moda en la sociedad secular. Y aunque no hay duda de que puede usarse sin un contexto esp...

Captan un fantasma en una celda de Alcatraz.


  • Un matrimonio británico logró el registro de una aparición realmente escalofriante dentro de una celda sin acceso
Un nuevo misterio tiene origen en la cárcel de Alcatraz, uno de los lugares señalados en el mundo entero como un centro de avistamiento defantasmas. Desde 1963 se vienen denunciando experiencias esotéricas por parte de los turistas que acuden al lugar.

En ese sentido, el matrimonio británico de Sheila Sillery-Walsh y Paul Rice logró una prueba casi irrefutable tras la aparición de un fantasma atrapado en una celda sin acceso público.

Según detalla Infobae, a través de la pequeña ventana incrustada en una pared de hierro que separa a lo que en su momento era el lugar en el que los reclusos recibían las visitas, se ve claramente a una joven. Su mirada penetrante apunta directo a la cámara. Y para generar aún más miedo, el contorno del cuerpo se ve borroso."La Penitenciaría de Alcatraz es algo que debe ver cualquier turista. Sin embargo, ni bien ingresamos sentimos algo escalofriante. No me sentía cómoda allí", relató Sheila al Daily Mail. "Mientras hacía el audio tour -continuó- casualmente me detuve a tomar una foto con mi iPhone de la ventana de un cuarto que estaba vacío. Cuando miré la foto en mi celular, vi la oscura figura de una mujer. Al mirar la habitación noté que no había nadie adentro. Entonces supe que era un fantasma".

Rice se rehusaba a creer lo que veían sus ojos. "Cuando vi la foto por primera vez intenté racionalizarla diciendo que era el reflejo de Sheila. Pero tras una inspección más cercana era obvio que no era el caso. El pelo y la ropa de la mujer eran de una época diferente, de los '30 o de los '40", dijo.

"No tengo una explicación lógica. Estoy perplejo. Siempre fui muy escéptico sobre la existencia de fantasmas, pero ahora estoy empezando a creer. Realmente creo que la mujer de la imagen es un fantasma", concluyó el hombre.


Mira el video.. Que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario