Parece salido de la ciencia ficción: Un exinfante de marina de los Estados Unidosdenunció hace poco que pasó 17 años en Marte protegiendo a cinco colonias espaciales que se encuentran allí.
Tuvo que luchar contra dos especies alienígenas en Marte, bastante agresivas en su territorio.
El hombre, quien estuvo en entrevista con ExoNewsTv, dijo que la Fuerza de Defensa de Marte recluta a personal para diferentes servicios militares, y que él mismo fue reclutado por una rama secreta de la Infantería de Marina de Estados Unidos llamada "Sección Especial", informó el Daily Star.
El Caitán Kaye, como se hace llamar, afirma que la principal colonia humana en el Planeta Rojo se llama Aries Prime. Esta se encuentra dentro de un cráter. Dijo que el aire es respirable en la superficie del planeta y que este puede ser caliente a veces.
Al hablar de las especies marcianas, dijo que una era una especie reptiliana, la otra era insectoide. Ellos no quieren expandir su territorio, solo mantenerlo. Kaye afirmó que si las colonias invaden su territorio, los alienígenas no tendrán relaciones estables con los humanos. Y esto no pudo ser cumplido: él tuvo que ver cómo murieron miles de personas cuando quisieron recuperar un artefacto extraterrestre. Él y 28 de sus compañeros sobrevivieron.
¿Otro testimonio que probaría la existencia de vida inteligente u otro capítulo más en el archivo de teorías conspirativas sobre el Planeta Rojo?
¿Otro testimonio que probaría la existencia de vida inteligente u otro capítulo más en el archivo de teorías conspirativas sobre el Planeta Rojo?
Júzguenlo ustedes. Que opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario