Chris Augustin se obsesionó con extraterrestres y misteriosas naves espaciales después de ver un OVNI triangular en el año 1999.
El estadounidense -que estaba estudiando para inscribirse en la academia de la USAF – se vio motivado de empezar una búsqueda por descubrir la verdad acerca de los extraterrestres.
Él decidió irrumpir en el Área 51 de la Fuerza Aérea de EE. UU., fuertemente custodiada, en Nevada. La base ha sido utilizada por las autoridades de aviación estadounidenses desde 1955, pero los teóricos de la conspiración creen que el gobierno tiene una variedad de secretos extraterrestres dentro.
Él dice: «He estado en la Base, he cruzado la frontera y he vivido para contarlo. No hay una cerca.» Luego afirma que se vio rodeado por un helicóptero antes de entrar en la base. Pero Chris no da una explicación de cómo escapó de la base militar.
Él cree que comenzó a sufrir extraños sucesos después de su extraña visita, alegando que la única explicación es que fue secuestrado por extraterrestres. En su exposición, él dijo lo siguiente a la sorprendida audiencia: «Tuve una experiencia de tiempo perdido.
Yo estaba conduciendo a casa cuando me di cuenta de había una gran cantidad de camiones detrás de mí. Puse mi canción favorita y al instante siguiente el camión que estaba detrás de mí estaba de repente frente a mí y la canción había terminado. Tres minutos y cuarenta segundos que no recuerdo tuvieron lugar dentro de mi auto».
Durante el año siguiente Chris afirma que sufrió varios otros acontecimientos extraños, incluyendo la predicción de quién lo llamaría por teléfono y lo que tocaría en la radio. Incluso dijo que un día se despertó y encontró sangre y magulladuras triangulares en su cuerpo.
Chris está tan apasionado acerca de revelar los secretos de los extraterrestres que ahora hace giras por los EE.UU. para difundir la palabra en las conferencias de Ovnis. La presentación en vídeo de Chris Augustin se encuentra a continuación (idioma inglés).
No hay comentarios:
Publicar un comentario