Un grupo de adolescentes peruanas fueron exorcizadas al quedar "poseídas por el demonio" mientras intentaban invocar a un fantasma a través de un juego similar a la güija (ouija) denominado 'Charlie Charlie', informan medios locales.
El incidente tuvo lugar en la localidad peruana de Iquitos, departamento de Loreto, donde tres chicas fueron llevadas a una iglesia evangélica debido a que presentaban extraños y agresivos comportamientos.
En las imágenes difundidas por la televisión peruana, se puede ver a las menores 'poseídas' gritando y atacando a las religiosas mientras estas con biblias en la mano y con ayuda de varios policías intentan 'exorcizarlas'. "Estas niñas supuestamente jugaban al famoso 'Charlie Charlie' y al parecer hicieron contacto con este juego y fueron poseídas por el demonio", señalaron los agentes de seguridad.
Este ritual sobrenatural, que supuestamente hace que sea posible ponerse en contacto con un fantasma, se ha vuelto muy popular en Perú, donde se han registrado varios casos de adolescentes que presentaron extraños comportamientos tras haber practicado este juego.
Fuente: RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario