La Gran Pirámide es la construcción que más misterio guarda a su alrededor. Pasa el tiempo pero los secretos en torno a su edificación, sus tesoros y su finalidad siguen tan vivos como hace milenios. El tesoro espiritual parece que siempre fue su custodia más importante. Es el que perseguían grandes héroes de la antigüedad asombrados por sus proporciones mágicas y su aspecto hermético y colosal.
En lo más profundo de la pirámide, en el sarcófago de la Cámara del Rey, en plena oscuridad, hombres como Napoleón tuvieron una experiencia trascendente que les cambió de raíz. La pregunta es qué clase de fuerzas gravitan en el interior de esos dos millones de bloques de piedra. ¿Podríamos sentirlas e incluso estudiarlas? ¿Es cierto que hay una energía sanadora dentro de este misterioso templo?
Se ha debatido mucho sobre quién la construyó, sobre sus medidas y su relación con los astros, sobre la cronología verdadera... O si estaban allí antes que nada y los egipcios se limitaron a imitarles. Proponemos un viaje hacia las claves de la Gran Pirámide.
Fuente: cuatro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario