Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

Entrada destacada

Para que meditar? La respuesta de este monje budista es la mejor respuesta que encontrarás

La meditación se ha convertido en una actividad de moda en la sociedad secular. Y aunque no hay duda de que puede usarse sin un contexto esp...

"Vi un ovni con mi telescopio y lo filmé"

Laura Miller relató su experiencia y aclaró que no estaba ni alcoholizada ni bajo ninguna sustancia.

Lo que comenzó como una broma de "mirar las estrellas" terminó con una experiencia fuera de serie para Laura Miller, quien aseguró haber visto un Ovni con su telescopio.

"Fue hace dos semanas. Estaba con dos amigas en Palermo y como se acerca mi cumpleaños, se adelantaron en darme el regalo que es algo que me fascina, un telescopio, de los profesionales", comenzó relatando la cantante enInformadísimos.

"Nos fuimos al balcón y empezamos a mirar por todos lados, nos fuimos a pavear, a ver edificios, la gente de enfrente y de repente miramos las estrellas y vimos algo que nos llamó poderosamente la atención, porque era un objeto que hacía movimientos imposibles. Cambiaba de color. Me enteré después que no soy la única loca que vio esto".

Laura aseguró que comenzó a gritar con sus amigas y que intentaron filmar la nave con el celular pero no que se ve tan nítido como a través del lente del telescopio.

"Yo quiero aclarar que acá no hubo alcohol ni sustancias raras", concluyó.


INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario