Así lo predijo Andrei Finkelstein, director del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia Rusa de Ciencias
RUSIA.- Antes de que pasen 20 años, esto es, del año 2033, dentro de dos décadas, pasados 5 mundiales de fútbol, los humanos tendrán, al fin, el primer contacto con extraterrestres (seres de otro planeta).
Así al menos lo predijo Andrei Finkelstein, director del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia Rusa de Ciencias, en un congreso internacional que se llevó a cabo especialmente para estudiar la existencia de vidas extraterrestres.
Tal vez animado por el revuelo que generó tuvo su anuncio, Finkelstein dio un paso más y se animó inclusive a predecir cómo serán esosextraterrestres a los que los humanos harán una visita, o al revés. “Es muy probable que los extraterrestres se parezcan a los seres humanos, y que tengan dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pueden tener la piel de color diferente, pero hasta nosotros la tenemos", aseguró el astrónomo.
Para entender la predicción de Finkelstein hay que fijarse no en lo que haga o deje de hacer la otra parte, es decir, los extraterrestres, sino en los avances que está teniendo la humanidad para concretar esos encuentros, y que hacen inevitable que, tarde o temprano, encontremos vida en otro planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario