Aunque muchos niegan que los viajes en el tiempo -como las películas de ciencia ficción los pintan- son posibles, resulta que un desconocido de nombre Al Bielek -y que nació en 1927- está tomando por sorpresa el Internet porque asegura haber vivido dos semanas en el año de 2137 y otros dos años en 2749 y 2750.
Al Bielek fue parte del Experimento Filadelfia.
De acuerdo con diversos sitios de Internet, 'el viajero en el tiempo' y su hermano fueron miembros de un experimento secreto por parte del gobierno de los Estados Unidos, llamado'Proyecto Montauk'. Y ahora que regresó confesó los avances que la humanidad tendrá.
El proyecto Montauk tenía -o tiene, ya no se sabe- la finalidad de desarrollar técnicas de guerras psicológicas y viajes en el tiempo, entre otras investigaciones inusuales.
Según el viajero, los tratamientos médicos se realizaran con vibraciones, pues asegura que en el año de 2749 despertó en un hospital y observó que el material quirúrgico era muy avanzado.
Además dijo que habían numerosas ciudades flotantes (más de 2.5 millas de altura) que migraban a distintas partes del planeta.
Aseguró que la población en 2749 era de apenas 300 millones de personas, siendo Estados Unidos uno de los más poblados con 50 millones de habitantes.
Otro hecho insólito es que Bielek confirmó que las guerras eran cosa del pasado, pues en 2749 no existían militares de ningún tipo, luego de una supuesta guerra mundial entre Rusia y China.
Lejos de un Nuevo Orden Mundial, el viajero comentó que los gobiernos desaparecieron y un sistema informática de inteligencia sintética se encargaba de todo, por lo cual el hombre ya no debía trabajar, sólo disfrutar del futuro.
Respecto a los cambios en el planeta, el militar aseguró que las costas de los continentes fueron superadas por el nivel del mar y los polos comenzaron con su desplazamiento, hecho que afectó a La Tierra, pero fue controlado por los avances tecnológicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario