Un metafísico solicita evitar hablar con los aparecidos porque se desconoce a quien se invoca
Hay quienes piensan que al morir, las almas penan recorriendo los sitios de mayor arraigo en vida y según una teoría del metafísico y terapeutaReiki, Francisco Guillermo Martínez Segura,estas personas sólo lograrán trascender el plano terrenal mediante la oración y otras recetas que te presentamos a continuación.
Entrevistado por EL UNIVERSAL Veracruz, el metafísico afirmó, “cuando no se hace oración a la persona, su alma permanece aquí, es como si divagara en el área donde murió” y por esto, resulta común referirnos ante personas fallecidas como almas en pena.
Cuando alguien muere, hay testigos que aseguran haber visto post-mortem al finado y eso, asegura el experto, es porque no recibieron las suficientes oraciones en el lugar donde murió; hecho que prevalecerá hasta que el alma del difunto cumpla con el proceso de sanaciónmediante la oración.En caso de muerte accidental o repentina, Francisco Martínez sugiere la colocación de una cruz en el área donde falleciera la persona, además de rezar a su alma para que pueda rebasar elplano terrenal.
Si la persona falleciera por enfermedad o la familia tuviera conocimiento de una muerte próxima, en apoyo al espíritu que dejará de tener vida física, se deben unificar los familiares y seres queridos y rezar alrededor de ella.
Según el especialista, los sitios donde es posible evidenciar con mayor frecuencia sucesos paranormales relacionados a espíritus en pena son los ríos, las cuevas, montañas y carreteras; hechos ante los cuales, los vivos debemos “hacer oración antes de salir de casa y principalmente, antes de salir de viaje para prevenir cosas inesperadas”.
Cuando las personas son víctimas de alguna aparición, Francisco Martínez solicita estrictamente, evitar hablar con los aparecidos porque se desconoce a quien realmente se está invocando, pudiéndose tratar de seres oscuros que atraigan discordia espiritual a la persona.
Otra recomendación en torno a las apariciones de entes en casa, es dar solución a éstas mediante la oración, esparcir humo de incienso, colocar velas y flores blancas, bendecir la propiedad con ayuda de algún sacerdote, o bien, utilizar magia blanca poniendo en un recipiente sal con limones partidos en las esquinas.
En el marco de este día de muertos, la gente que visita los cementerios, agrega el metafísico, debe acudir a los panteones en actitud de respeto y solemnidad, llevando un amuleto que represente la protección divina, persignarse antes de entrar y orar previamente, pidiendo la protección y la distancia con el mundo no físico.
El especialista culmina, “este día, los muertos regresan porque es un llamado fuerte, espiritual y en masa por todos los que compartimos esta tradición, hacemos una poderosa invocación y nuestros muertos nos escuchan, nos contactan” para decirnos que están en pensamiento con nosotros.
Las personas interesadas en conocer más sobre este proceso de sanación y liberación de las almas, pueden comunicarse con Francisco Martínez a través del teléfono 0442291079524, o visitarlo en su consultorio ubicado en Calle Progreso 124 de la Colonia el Morro en el municipio deBoca del Río, Veracruz, donde atiende éste y otros temas relacionados con la vida y la muerte.
Fuente: EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario