Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

Entrada destacada

Para que meditar? La respuesta de este monje budista es la mejor respuesta que encontrarás

La meditación se ha convertido en una actividad de moda en la sociedad secular. Y aunque no hay duda de que puede usarse sin un contexto esp...

Fantasma de Paul Walker aparecería en auto accidentado

La grabación usa filtros para demostrar supuesta existencia de silueta humana saliendo del vehículo.

Tendencias

Un video del posible fantasma del actor fallecido Paul Walker que aparece en su auto accidentado arrasa en internet, bajo el nombre de "Fantasma De Paul Walker! En el Sitio Del Accidente!".

Las imágenes mostrarían a un supuesto "fantasma" saliendo del auto en llamas del actor Paul Walker, tras el choque en Estados Unidos.

La grabación fue subida a YouTube y generó un debate sobre la autenticidad de la silueta humana que, dicen, se ve saliendo del auto en llamas.

"Puede estar más trucada? Mira el fuego crack, estando el coche, como está es imposible que el fuego salga de donde sale", escribió la usuaria IKERGBK.

"Elalmadebudin" posteó: "El video es más fake que los reptiloides. Sólo vine para que me digan el nombre del tema que suena".


El usuario Nelson Mendoza es más optimista. "Yo descargué el video del acidente, lo ví como un Montón de veces y había Visto eso, se lo mostré a toda mi familia y me dijieron que estaba Loco :/ Pero despues descubro este video y muestra lo que vi. Tiene el Contraste Extra y se nota más... después se lo mostré a mi hermanos y les dije que yo tenía razón, había una Figura Humana, les cerré la boca ja!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario