Más allá de que la noticia fue desmentida un día después, la historia cautivó a todos y desde esa fecha el misterio del incidente OVNI de Roswell se convirtió en uno de los casos de OVNI más hablado en el mundo entero.
La hipótesis más fuerte sostiene que la nave especial sufrió un impacto y sus restos, hallados en un granjero del lugar, fueron tomados y ocultos por las autoridades para ser trasladados en la también misteriosa y desconocida Área 51.
Si es cierto o no, es una duda que muchos quisieran quitarse pero lo más probable es que nunca se revele. Lo cierto es que esta atrapante historia que tiene como protagonista a un objeto volador no identificado, sigue dando que hablar, aún transcurridos 66 años de ocurrido el extraño suceso.
El día que el FBI confirmó el suceso
El informe original se escribió el 22 de marzo de 1950 y está firmado por Guy Hottel, quien en aquel entonces era director de la división del FBI en Washington, y va dirigido al legendario director de la oficina Edgar Hoover, sobre el Incidente OVNI de Roswell. Dicho documento fue publicado en la red en el año 2011 como parte de su programa "FBI's Vault", o la "Bóveda del FBI", donde se revelan documentos desclasificados escaneados y que ahora todo el mundo puede ver.
Dicho Informe, de apenas una página, integra la sección de "fenómenos inexplicables" y se convirtió en el archivo más visto por los internautas una vez que fue lanzada la "Bóveda", superando el millón de visitas.
A continuación, te mostramos el documento donde se confirma lo sucedido en el Incidente OVNI de Roswell :
"La siguiente información le fue proporcionada a un investigador de las Fuerzas Aéreas que afirmó que los tres denominados como platillos voladores habían sido hallados en Nuevo México".
Según su descripción, tenían forma circular con la parte central elevada, y con un diámetro de unos 15 metros. Cada uno de los platillos estaba ocupado por tres seres de un metro de altura vestidos con unas ropas de aspecto metálico y textura fina. Los cuerpos estaban vendados de la misma manera que se vendan los pilotos de aviones de prueba.
Según el informante, los platillos se encontraron en Nuevo México debido a que el Gobierno tiene allí radares de alta potencia que podrían haber interferido con sus controles de vuelo.
No se hicieron más indagaciones sobre estos hechos.
Fuente: elintransigente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario