Décadas atrás, el cuartel de bomberos era el lugar donde eran trasladados los cuerpos de las víctimas de accidentes de tránsito
PILAR.-La clara aparición del rostro de un nene fantasma quedó capturada en una foto. Esta sería la razón de los extraños ruidos y sucesos que vive hace tiempo un cuartel de bomberos de Pilar.
Según publicó el Diario Regional de Pilar, la máxima prueba se obtuvo gracias a una una foto: un bombero de guardia posó para la cámara mientras estaba de guardia, sin saber que en la ventana, detrás de él y a través del vidrio, se ve claramente la cara de un nene fantasma.
En la misma nota de dicho diario se hace mención al supuesto origen de la aparición: décadas atrás, el cuartel de bomberos era el lugar donde eran trasladados los cuerpos de las víctimas de accidentes de tránsito, antes de ser llevados a las cocherías. Parece ser que una familia entera perdió murió en un accidente y los restos fueron llevados al galpón de la calle Ituzaingó. Los cuerpos habrían estado demasiado tiempo en el lugar, y esta sería la explicación de la aparición.
Luego de eso, habrían sucedido cosas inexplicables, como sirenas activadas solas en medio de la noche. “Estábamos solo tres personas en el cuartel y no lo podíamos creer”, dijo uno de los bomberos.
Otro de los integrantes del cuerpo habría visto al nene fantasma: “Se me apareció una noche en la guardia, hace unos diez años, alrededor de las 2. Estaba más o menos en el mismo sector que se ve en la foto, hasta en el mismo horario, pero del lado de adentro. Parecía de unos 7 u 8 años, con una vincha blanca y un vestido oscuro”.
Fuente: el intransigente
No hay comentarios:
Publicar un comentario