PERÚ - Un confuso episodio conmocionó a la sociedad peruana. Dos menores decidieron jugar a la ouija y leer un libro satánico. Los especialistas en este tipo de fenónemo aseguran que los jóvenes fueron "poseídos" por fuerzas malignas. Mirá el impactante video al final de la nota.
Según trascendió, pasaron cuatro horas hasta que dos pastores evangélicos lograron normalizar el estado de los muchachos. También tuvieron que intervenir más de diez policías. Sucedió en el distrito de Belén, en la región de Loreto.
"Mi hijo esta así desde hace varios meses, él se entregó a Cristo, pero el diablo se lo quiere llevar. Hace unos días me dijo que el diablo le dijo en su sueño que debe matar a su madre y a sus hermanos dentro de tres días, y hoy día (ayer) se cumplió el tercer día, minutos antes que sea poseído entró a mi cocina y me quiso matar. Por eso tuve que llamar a mis vecinos y ellos llamaron a la policía", reveló Fiorella Vilca López, madre de uno de los menores de 15 años.
"Hace tiempo tuve una conversación con él, me dijo que era gay y yo no acepté eso, le dije que yo traje al mundo a un varón y no a una mujer, que no le quería ver vestido de mujer ni nada por el estilo, eso le molestó y no me habló mucho tiempo, luego supe que se metió a los Emos y junto a su amigo pasaban horas en lugares oscuros y extraños, luego me enteré que jugaba la ouija y ahí fue la primera posesión demoniaca que tuvo. Desde ahí empezó a presentar este tipo de situaciones”, contó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario